Rosadin TV Ultima Version 2020 + Plugins + Lista De Peliculas

Učlanjen(a)
17.08.2019
Poruka
3
1.png






Vea la televisión de pago con listas gratuitas y actualizadas 05/01/2020



¿Cómo funciona Rosadin TV?



Rosadin TV es una aplicación de gestión multimedia que funciona para Windows, MacOS y Linux (también hay versiones móviles).

Es decir, sirve para ver todos los formatos de audio y video conocidos, con la particularidad de que también es compatible con los formatos de las listas m3u gratuitas, que son utilizadas por los canales que se transmiten a través de la transmisión.

De esta manera, Rosadin TV se ha convertido en una de las mejores opciones para ver canales de transmisión en 2019-2020, independientemente de si son de pago o gratuitos, esta es una de sus ventajas más codiciadas, ya que se pueden ver más de 50,000 canales.

Rosadin TV, en comparación con otros programas similares, tiene algunas ventajas que merecen especial atención.

Primero, está el hecho de que Rosadin TV se basa completamente en código abierto, lo que permite a la comunidad detrás de él hacer contribuciones que mejoren el funcionamiento de este programa.

Algo esencial en los programas de este tipo, que en el funcionamiento y la eficiencia adecuados para descargar contenido de servidores remotos, tienen sus funciones más importantes.

En segundo lugar, existe el hecho de ser un administrador multimedia completo, por lo que no solo es válido para aquellos que desean descargar las listas de TV de Rosadin en 2020 en formato m3u.

Pero, por el contrario, pueden usar Rosadin TV como su principal reproductor multimedia, ya sea para reproducir archivos de música (mp3, wma, ogg, ...) o para ver películas, series o cualquier otro tipo de contenido de video en los más populares. formatos, como mp4, flv, 3gp, con soporte, incluso para alta definición (HD).

Pero, sin duda, uno de los mayores beneficios de Rosadin TV, precisamente en 2019, es la gran comunidad de usuarios detrás.

Usuarios que no solo son libres de descargar listas y contenido a través de la transmisión, sino que son usuarios dedicados a crear estas listas de TV de Rosadin.

Por lo tanto, tenemos uno de los programas para ver contenido a través de listas m3u con una comunidad incansable, que agregará nuevas listas y canales todos los días para que otros los descarguen en 2020.

De hecho, si hiciéramos una comparación entre todos los programas que funcionan de manera similar a Rosadin TV, seguramente el gran ganador de 2020 es precisamente este, por la gran cantidad de listas de programación gratuitas que puede descargar e instalar en su dispositivo.






Plataforma: PC
Formato: .Exe
Peso: 58.9 MB
Parche: Gratis
Idioma: Español
Desarrollador: Independiente
Editor: Independiente
Fecha de lanzamiento: N / A






maxresdefault.jpg

identi-descargar.png


 
Natrag
Top