
Al combinar la funcionalidad de GeForce Experience y el Panel de control de NVIDIA (que podría reemplazar en el futuro) con características innovadoras y mejoras buscadas, la aplicación NVIDIA proporciona un panel de control centralizado y moderno para administrar y optimizar juegos y aplicaciones.
El objetivo de la nueva aplicación todo en uno firmada por NVIDIA es crear un software complementario fácil de usar y con capacidad de respuesta para todos los usuarios de GPU NVIDIA, agilizando la optimización del juego, la actualización de controladores y las mejoras de gráficos y rendimiento.
Controlar y optimizar la configuración del juego
Si bien incluye elementos que podrían recordarte a la interfaz gráfica de GeForce Experience , la interfaz rediseñada de la aplicación NVIDIA está bien organizada, mientras que la interfaz del juego es intuitiva y personalizable. Gracias a los filtros de IA, puedes añadir HDR y claridad visual a los elementos del juego.
La aplicación NVIDIA permite administrar la biblioteca de juegos y configurar los ajustes de cada título de tu colección. La aplicación permite configurar los ajustes del juego y optimizarlos para mejorar el rendimiento o la calidad.
También es posible modificar la configuración del controlador, lo que le otorga más control sobre los recursos de la GPU.
Actualice los controladores de NVIDIA sin mucho esfuerzo
La aplicación NVIDIA también es el software ideal para instalar los últimos controladores de estudio y listos para juegos, que están optimizados para la mejor experiencia de juego y creativa.
La aplicación muestra notificaciones de actualización de controladores, lo que le permite consultar las últimas funciones y novedades, así como descargar las últimas versiones de los controladores. Esto le permite mantener su sistema actualizado y disfrutar de las últimas actualizaciones de seguridad y las funciones más recientes.
Cabe mencionar que ya no es necesario iniciar sesión en la aplicación para realizar operaciones básicas, como actualizar controladores. De hecho, solo es necesario iniciar sesión para canjear recompensas en la aplicación NVIDIA.
Optimiza tu GPU NVIDIA y disfruta de experiencias creativas y de juego memorables
Aunque NVIDIA planea unificar todas sus aplicaciones en esta herramienta todo en uno, la aplicación NVIDIA no es una alternativa completa a GeForce Experience y al Panel de Control de NVIDIA, al menos por ahora. Es posible que notes que aún puedes descargar y descubrir aplicaciones NVIDIA adicionales desde la ventana principal de la aplicación NVIDIA.
La utilidad incluye controles de juego y herramientas de optimización, además de herramientas de ajuste adicionales, todo en una sola aplicación. Con ella, puedes personalizar la configuración de gráficos de NVIDIA, obtener estadísticas de rendimiento, optimizar la configuración de la GPU e incluso obtener grabaciones del juego. Invito a los usuarios de GPU NVIDIA a descargarla y descubrir sus capacidades por sí mismos.


La versión 11 de la aplicación NVIDIA, conocida como NVIDIA App, requiere una tarjeta gráfica NVIDIA compatible, un sistema operativo Windows compatible y una cantidad de RAM mínima. Además, para ciertas características como DLSS 3 y la generación de fotogramas, se necesitan GPUs GeForce RTX serie 40 o superior.
Requisitos detallados:
GPU:
Escritorio: GeForce GTX 750 o superior.
Portátil: GTX850M, 860M, 950M, 960M o superior.
Para DLSS 3 y la generación de fotogramas, se requiere una GPU GeForce RTX serie 40 o superior, además de la integración con el SDK Reflex.
Controlador: Se requiere un controlador GeForce 496.13 o posterior.
RAM: Se recomienda 4GB de RAM o más.
Sistema operativo: Windows. Para los controladores DCH, se recomienda Windows 10 x64 de abril de 2018 (versión 1803, compilación 17134) o posterior.
CPU: Procesadores Intel Pentium Serie G, Core i3, i5, i7 o superiores, o AMD FX, Ryzen 3, 5, 7, Threadripper o superiores, son compatibles.
Espacio en disco: Se recomienda un espacio libre de 1GB o más.
Requisitos adicionales:
Para GeForce NOW, se requiere una conexión a internet de al menos 45 Mbps para transmitir a 4K a 120 FPS, y 35 Mbps para transmitir a 1440p o 1080p a 120 FPS.
La aplicación NVIDIA se recomienda instalarla en la misma unidad donde está instalada la GPU.
La aplicación NVIDIA requiere una GPU NVIDIA dedicada para funcionar correctamente.

https://mega.nz/file/VZpD2CZB#Gwj8bOG6qViJK-23Ukiyf--iSbTnCLwgfMAF8br4Hpc